19 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Calvo: Lo de España fue un accidente, hoy demostramos quién es Costa Rica

El defensa Francisco Calvo manifestó este domingo, después de que su selección derrotase a la de Japón en partido de la segunda jornada del grupo E de Qatar, que “lo de España (que la goleó, por 7-0) fue un accidente” y que este domingo demostraron “quién es Costa Rica”.

“Hicimos un esfuerzo grande. Hicimos un partido muy correcto y estamos muy contentos por la victoria que sacamos. Lo de España fue un accidente del fútbol, hoy mostramos quién es Costa Rica. Ante España nos tocó vivir esa página amarga, pero la hemos pasado”, declaró Calvo este domingo en la zona mixta del estadio Ahmad Bin Ali de la localidad qatarí de Al Rayyan.

“Lo hemos hecho muchas veces, somos una selección que sabe sufrir y cuando tiene la pelota sabe qué hacer con ella, tenemos personalidad”, manifestó Calvo, de 30 años, que milita en el Konyaspor turco y que, al haber visto su segunda tarjeta amarilla en lo que va de torneo, no podrá jugar contra Alemania el próximo jueves el tercer y último partido, en el estadio Al Bayt de Al Khor.

“Hemos demostrado quiénes somos. Lamentablemente, me perderé el último partido de la fase porque me mostraron la segunda amarilla, pero estoy seguro de que el compañero que salga lo hará bien”, manifestó.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network