Canadá-Trinidad y Costa Rica-Honduras definen a los últimos invitados a Copa América.

Los últimos 2 boletos disponibles para la Copa América 2024 se definirán este sábado con los duelos de repesca en los que Costa Rica enfrentará a Canadá, mientras que Costa Rica hará lo propio con Honduras, los cuales se llevarán a cabo en el estadio Toyota en Frisco, Texas.

La cartelera comenzará a las 14:00 horas cuando canadienses y trinitarios se vean las caras, duelo en el que el cuadro norteamericano llega como favorito, pese a que en cuartos de final cayeron en casa ante Jamaica, lo que los llevó a este duelo.

Los de la “hoja de maple” echarán toda la “carne al asador”, ya que el técnico interino Mauro Biello convocó a sus mejores hombres encabezados por Alphonso Davies.

En tanto que los trinitarios saben que no llegan como favoritos, sin embargo, también son conscientes que tienen las mismas posibilidades que su rival, por lo que buscarán equilibrar las acciones de acuerdo a sus características de fuerzas y velocidad.

Mientras que en la otra serie, un “clásico” centroamericanos es el que protagonizarán “ticos” y “catrachos”, los cuales buscarán el último boleto disponible a partir de las 17:15 horas.

Este duelo no llega en el mejor momento para ninguna de las 2 escuadras, ya que los costarricenses presentan al argentino Gustavo Alfaro en el banquillo, quien llegó en sustitución del colombiano Luis Fernando Suárez.

En tanto que los “catrachos” tienen un camino más recorrido con el colombiano Reinaldo Rueda, quien, sin embargo, enfrentará este duelo con bajas sensibles como las de Romell Quioto, Denil Maldonado, así como la de Alberth Elis, quien sufrió hace algunas semanas una fractura de cráneo con su equipo, el Girondins de Burdeos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla