17.5 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica en Qatar

La derrota que sufrió la Selección de Futbol de Bélgica frente a Marruecos en la Justa Mundialista de Qatar provocó una serie de disturbios en la Ciudad de Bruselas, donde decenas de aficionados destruyeron mobiliario urbano.

Antes del final de este duelo un grupo de personas encapuchadas ya buscaban confrontarse con las fuerzas del orden que buscó contener la situación.

Además de la destrucción del mobiliario, que incluyó un semáforo, se generó un incendio en la vía pública y un reportero fue herido en el rostro por fuegos artificiales, de acuerdo a los reportes de la policía.

Philippe Close, alcalde a Bruselas escribió en su cuenta de Twitter que los agentes del orden trabajan para detener a los alborotadores y regresar la tranquilidad a las calles.

“Condeno con la mayor firmeza los incidentes de esta tarde. La policía ya ha intervenido con determinación. Desaconsejo así a los aficionados que acudan al centro de la ciudad. La policía emplea todos sus medios para mantener el orden público”, estableció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network