Ana Galindo afirmó que el Tri Femenil Sub 20 nunca baja los brazos

El boleto a cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Costa Rica 2020 que logró la Selección Mexicana es reflejo del trabajo y la tenacidad de este equipo, aseguró la directora técnica Ana Galindo.

“Estamos trabajando fuerte para eso, hoy demostramos que somos un equipo que no va a bajar los brazos, no importa la adversidad, estamos ahí presentes, levantando la mano”, dijo tras la victoria 1-0 sobre Alemania.

Indicó que el tanto que logró Alexia Villanueva “representa el esfuerzo que hizo todo el equipo y ella lo puso de manifiesto desde el primer minuto, desde el partido contra Colombia merecía el gol, hoy se corona con este que nos da el pase”.

Mientras que la guardameta Celeste Espino dejó en claro que “aún no hemos logrado nada, pasamos fase de grupos que es muy importante y nos da confianza para la siguiente ronda, nosotras vamos a seguir trabajando y preparándonos para poder seguir avanzado”.

Espino, quien fue nombrada como la “Jugadora del Partido”, indicó que ese reconocimiento individual fue capaz por el trabajo colectivo que hizo el Tri.

“Agradecer a todas mis compañeras que siempre me respaldaron, obviamente sola no lo hubiera podido lograr y esto es para todas mis compañeras, por su esfuerzo, a todos los del cuerpo técnico, directivos, en especial a mi familia que está aquí apoyándome”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT