Aldo Rocha sueña con un tercer título consecutivo para el Atlas

Luego de dos títulos de manera consecutiva, el mediocampista Aldo Rocha afirmó que el equipo del Atlas debe mantenerse por este camino y pensar en un tercer título en la Liga MX.

“Si este equipo se acostumbra a eso, podemos soñar con un tricampeonato, podemos soñar con la ´Concachampions´, podemos soñar con lo que se nos presenta”, dijo.

Indicó, sin embargo, para alcanzar este objetivo deben seguir por el camino de la “humildad, con trabajo, con compañerismo, con profesionalismo”.

“Tenemos que seguir por esa línea, tenemos que seguir apretando todos en lo que nos toca para seguir reafirmando los cimientos que te ayudan para seguir logrando cosas importantes y en algún momento ponerle más estrellas a este club”, apuntó.

Destacó que los últimos dos semestres han sido excelentes para la “Furia Rojinegra”, por lo que no negó en aceptar que él y el resto de sus compañeros están satisfechos.

“Hasta ahorita, vamos de buena manera consiguiendo las cosas que nos estamos planteando. En lo personal y creo que en lo grupal, estamos muy satisfechos por lo que hemos logrado”, declaró.

Así mismo, de cara al partido por la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul, dejó en claro que la consigna es la de salir con el triunfo.

“Tenemos un partido importante, es un trofeo oficial y este equipo se tiene que acostumbrar a ganar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT