Regidora de Cuernavaca pide licencia por motivos de salud tras haber caído en el puente colgante del Paseo Ribereño

Foto: Grupo ACIR

Este viernes Patricia Torres Rosales, regidora de Cuernavaca solicitó licencia con goce de sueldo ante el Cabildo de la Ciudad, para separarse del cargo y atender su salud, tras las lesiones que sufrió el 7 de junio por el colapso del puente colgante en el Paseo Ribereño.

Mediante un documento enviado al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, la regidora además solicita que una vez que se apruebe su licencia, se le tome protesta a su suplente, Jimena Román Polanco.

Es importante mencionar que la regidora fue la persona que sufrió más daño por la caída del puente colgante, ya que presentó fractura expuesta en uno de sus pies.

En el documento donde solicita licencia, Patricia Torres expuso que las lesiones pusieron en peligro su vida y se comprometió la pérdida de la extremidad inferior izquierda, motivo por el que ha sido operada en cuatro ocasiones.

Por ese motivo la regidora asegura verse impedida para realizar sus funciones de manera normal, ya que aún será intervenida quirúrgicamente y posteriormente necesitará rehabilitación.