15.2 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
- Publicidad -

Ambriz indicó que sí habló con Orbelín Pineda

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, admitió que habló con el mediocampista Orbelín Pineda, a quien le comentó que si tenía planeado volver a México, en el cuadro de los “Diablos Rojos” había una posibilidad.

“A Orbelín yo lo debuté, lo conozco personalmente, es cierto que yo personalmente hablé con él, pero tiempo atrás, porque tengo una relación buena con él”, dijo.

Indicó que le mencionó que “si había una posibilidad de regresar a México, que aquí (Toluca) había una posibilidad de poderlo traer y después lo demás lo manejó la directiva”.

“Hoy no puedo opinar más de Orbelín porque no sé nada, no sé qué vaya a pasar con él”, apuntó.

Por otra parte, respecto al delantero holandés Luuk de Jong dejó en claro que sí se hizo lo posible por hacerse de sus servicios, pero que al final no se concretó.

“Sí se buscaron, sí se tocaron puertas, no te lo voy a negar, pero al final, eso sí te lo digo honestamente, con nadie se firmó ningún contrato y nadie le faltó al respeto a la institución como para menospreciarla”.

El cuadro mexiquense debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX el viernes 1 de julio cuando visite el estadio El Kraken para enfrentarse al Mazatlán FC.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.