Acepta “Tato” Noriega que Monterrey fracasó

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

José Antonio Noriega, presidente del equipo de Monterrey, aceptó que la eliminación que sufrió el equipo en semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX es un fracaso y dejó en claro que este no es el equipo que quieren para sus aficionados.

“A veces en México y en el futbol nos da miedo la palabra, pero hoy fracasamos en el intento y en el objetivo sobre todo en lo más importante que tenemos”, dijo.

Mandó un mensaje un afición a la que afirmó no están “contentos, por supuesto, y no solamente por no avanzar, no solo por perder el partido, sino por cómo sucedió. Que sepan que todos los que estamos involucrados vamos a platicar al respecto, necesitamos, queremos ser otro Monterrey”.

Así mismo, explicó que desde este momento se van a poner manos a la obra para planear ya lo que será el Torneo Apertura 2023 en el que solo tienen en mente alcanzar sus objetivos.

“Estamos apenados, estamos tristes y les reitero, vamos a trabajar desde ya en ver cómo seguimos dándole alegrías a nuestra afición y correspondemos eso tan bonito que se vivió no solo hoy, sino toda la temporada, por parte de ellos hacia nosotros. Necesitamos hacerlo aún mejor y vamos a trabajar en consecuencia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com