Vucetich señaló que todos son responsables de la eliminación de “Rayados”

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Más allá que consideró que hay muchos responsables tras el fracaso de Monterrey, el técnico Víctor Manuel Vucetich asumió la principal parte de esta situación, además de reconocer que les faltó atrevimiento para finiquitar la serie de semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Tigres de la UANL.

“Todos somos responsables, ¿no? El principal responsable de este caso, yo, para mí es muy dolorosa y me sumo a lo que es el momento que tiene la afición, es algo que nos duele muchísimo y creo que hay que seguir para delante, nos cuesta mucho pero es parte del juego”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega mencionó que esperaban un duelo tal y como se llevó a cabo, en el cual no pudieron encontrar ese gol qque inclinara la eliminatoria a su favor.

“Sabemos que esto iba a ser así, era la intención desde un principio, buscamos a lo mejor y nos faltó ese atrevimiento, pero sabemos que era una sola oportunidad”, apuntó.

Así mismo, sobre su continuidad en el banquillo de “Rayados”, explicó que es un tema que no le corresponde y que será decisión de la directiva.

“Siempre cuando se tiene una situación adversa se piensan muchas cosas, lo concreto es que no tuvimos ese atrevimiento y ellos aprovecharon esa situación y de nada nos sirve si no lo capitalizamos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com