Hallan 3 mil 787 restos óseos en casa del feminicida de Atizapán; serían de 17 víctimas

Foto: FGJ-EdoMex

Las excavaciones en la casa que habitaba Andrés “N”, mejor conocido como el feminicida de Atizapán, continúan.   

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en el predio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel han localizado, hasta el momento, tres mil 787 restos óseos, que pueden corresponder a 17 personas.   

Los restos se encuentran en una etapa de estudio denominada lateralización, que consiste en su limpieza minuciosa para determinar posteriormente a qué parte del cuerpo corresponden.   

A casi un mes de que iniciaron las investigaciones, en el inmueble también han sido halladas 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte, dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.   

La dependencia informó que las excavaciones se extenderán a una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas y una accesoria, tras concluir la primera fase en parte del patio y la cocina.