(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Los 23 internacionales españoles concentrados en la Ciudad del Fútbol repitieron resultado “negativo” en las pruebas PCR, por cuarto día consecutivo, por lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha decidido dar por finalizada la ‘burbuja paralela’, y los primeros seleccionados por Luis Enrique Martínez serán los que disputen la Eurocopa.

Con Diego Llorente reincorporado al grupo desde la tarde del viernes tras su falso positivo y a la espera de que el capitán Sergio Busquets supere el coronavirus, la selección española ya tiene definitivamente a sus elegidos para disputar la Eurocopa.

A primera hora de la mañana, los internacionales se sometieron de nuevo a test PCR en la concentración de la Ciudad del Fútbol. Todos han resultado negativos, incluido el de Diego Llorente, el único jugador que falta por vacunar y que no lo hará hasta que pase el estreno del lunes ante Suecia.

La Federación informa que tras eliminarse el temor a un brote, que provocó la llamada de 17 futbolistas que dieron forma a la denominada ‘burbuja paralela’, este sábado ponen punto y final a su trabajo de entrenamientos matinales y abandonan el hotel de concentración en el que permanecían en Madrid para iniciar sus vacaciones.