16.7 C
Mexico City
martes, octubre 27, 2026
InicioSin categoríaNorris, el más rápido en la única práctica libre

Norris, el más rápido en la única práctica libre

El inglés Lando Norris (McLaren) -segundo en el campeonato-, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer y único entrenamiento libre para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimonoveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

En su mejor vuelta, Norris cubrió los 5.513 metros de la pista texana en un minuto, 33 segundos y 294 milésimas, 255 menos que el alemán Nico Hülkenberg (Kick Sauber) y con 279 respecto a su compañero, el australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del campeonato, con 22 puntos de ventaja sobre él.

El doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin) marcó el cuarto crono de la sesión, a 345 milésimas de Norris; al igual que los anteriores, con el neumático blando.

La calificación para la prueba sprint del día de hoy se disputará a partir de las 16:30 hrs (15:30 hrs Tiempo CDMX).

Con información de EFE e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read