Xochi Whats amplía sus servicios

Para que la gente se quede en casa y evitar contagios de Covid 19, la Alcaldía Xochimilco amplió su catálogo de servicio de la línea “Xochi Whats”.

Ahora los vecinos pueden solicitar a través de mensaje en WhatsApp, el servicio de sanitización, basura, fugas de agua y retiro de vehículos abandonados.

El Alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta, recordó que desde marzo se implementó el servicio Xochi Whats como un medio de comunicación para que los ciudadanos no acudan a las oficinas.

Inicialmente se podían solicitar servicios desde reparación de baches, desazolve, apoyo en seguridad, alumbrado público y ubicación de puntos de Mercomuna, para cambiar los vales Ajolotes.

También se puede pedir información sobre servicios como la cremación gratuita para personas que fallecieron por ese virus o apoyos para prestadores de servicios turísticos y agrícolas.

Además, se proporciona información de servicios de emergencias, ubicación y horarios de hospitales, centros de salud, ministerios públicos, estaciones de bomberos y sectores de policía.

El número al que deben comunicarse los vecinos de Xochimilco vía whats app es el 55 49 59 94 09.

A la fecha Xochi Whats ha dado atención a más de 2 mil reportes; este servicio funciona las 24 horas y estará vigente aún después de la pandemia