- Publicidad -

Empresas de Gas LP y Grupo Tomza se enfrentan por estación de carburación en Tultitlán

La competencia no siempre se realiza de forma sana y deriva en conflictos, como el registrado el pasado 13 de Mayo en una estación de carburación de gas LP ubicada en Tultitlán, Estado de México y la cual es propiedad de grupo Tomza.

Alrededor del medio día de ese miércoles, se registró un enfrentamiento entre trabajadores de las empresas FlamaGas, Regio Gas, Gas Express Nieto, Gas Residencial y Gas Trendi, contra colaboradores de Unigas, perteneciente a grupo Tomza.

Empleados de Unigas, dirigida por Carlos H. Álvarez, fueron agredidos por al menos 100 trabajadores de la competencia, quienes además exigieron el cierre de las instalaciones de dicha gasera.

De acuerdo con testigos, cuando ocurrió el altercado, llegaron policías al sitio pero solamente observaron y no detuvieron a ninguno de los involucrados.

Por su parte, Marcos Frías supervisor de estaciones de carburación de Unigas, refirió que al enterarse del incidente solicitó apoyo de las autoridades, pero que éstas no evitaron los daños materiales a la estación de carburación.

Luego de los destrozos, el grupo de inconformes colocó mantas con la leyenda “Cierre de los centros de carburación que afectan nuestro patrimonio” y colocaron cadenas y candados para evitar el acceso.

- Publicidad -

No te Pierdas:

CDNH llama a las autoridades a atender contagios de Covid-19 en cárceles

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), manifestó su preocupación y pidió a las autoridades atender los 395 casos de contagios de Covid-19,...

Francia ya tiene controlada la pandemia de Covid-19

Este viernes Jean-Francois Delfraissy, presidente del Consejo Científico que asesora al gobierno de Francia, afirmó que la pandemia de Covid-19 está actualmente controlada en...

110,026 casos confirmados de Covid-19 reporta México y 13,170 muertes

Este viernes en su conferencia de prensa número 98, la Secretaría de Salud federal presentó el informe actualizado sobre el avance de la pandemia...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.