- Publicidad -

Transporte de la CDMX tendrá cambios por marcha

Con motivo de la marcha para conmemorar el 2 de octubre de 1968, el transporte público de la Ciudad de México, tendrá modificaciones en su servicio.

La manifestación saldrá a las 4 de la tarde de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, al Zócalo capitalino, para conmemorar el 51 aniversario del movimiento estudiantil.

La Secretaría de Movilidad informó que la ruta 27A, de la Red de Transporte de Pasajeros, RTP, que va del Metro Hidalgo a Reclusorio Norte suspenderá el servicio a partir de las 15:00 horas.

La ruta 145A, que va de República del Salvador a Santa Cruz Xochitepec, tendrá servicio provisional de Tlaxcoaque a Santa Cruz Xochitepec a partir de las 15:00 horas.

El Servicio de Transporte Eléctricos, tendrá servicio provisional para el corredor de trolebús Cero Emisiones de Eje Central desde las 15:00 horas en dos circuitos.

Terminal del Sur a Terminal Doctor Pascua (Metro Doctores).

Terminal del Norte a Enrique Granados (Eje 2 Norte).

La estación Zócalo de la Línea 2 del metro, permanecerá cerrada durante la llegada y concentración del contingente en Plaza de la Constitución.

En el sistema Ecobici, ocho cicloestaciones de la zona Centro-Juárez- Reforma-Insurgentes estarán cerradas.

El Metrobús tendrá afectación en el servicio de las líneas 1, 3, 4 y 7. Se estima que los ajustes sean a partir de las 15:00 horas.

En la Línea 1, se realizarán dos circuitos: Circuito Norte de Indios Verdes a Plaza de la República y Circuito Sur de El Caminero a Glorieta de Insurgentes.

Sin servicio las estaciones Reforma y Hamburgo.

Línea 3, se realizarán dos circuitos: Circuito Norte de Tenayuca a Buenavista y Circuito Sur de Etiopía a Cuauhtémoc.

Sin servicio de Mina a Balderas.

Línea 4, se suspenderá el servicio en la Ruta Norte.

Línea 7, se realizarán dos circuitos: Circuito Norte de Indios Verdes o Hospital Infantil La Villa a Glorieta de Cuitláhuac y Circuito Poniente de Campo Marte a Glorieta de Colón.

Estará sin servicio el tramo de Garibaldi a El Caballito.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Infantino aboga por un “nunca más” a la corrupción en FIFA y Concacaf

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El presidente de la FIFA, Gianni Infanino, aprovechó este martes una visita a Costa Rica para lanzar...

Detienen a otro integrante de una banda dedicada al secuestro exprés en Polanco

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lograron detener a otro de los miembros de una banda que se...

Dictan formal prisión a otra de las implicadas en el caso de tortura contra Lydia Cacho

Otra de las implicadas en el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, ya está tras las rejas, se trata de...
- Publicidad -