Reportan una presunta amenaza de bomba en un centro comercial de Cuernavaca, Morelos

Foto: Grupo ACIR

La tarde de este viernes el reporte de una presunta amenaza de bomba en una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos, movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad.

Al llegar al centro comercial ubicado en el Kilómetro 87.5 de la Carretera México-Acapulco, en la Colonia Ricardo Flores Magón, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Morelos procedieron a evacuar el inmueble para evitar riesgos.

Además las autoridades determinaron cerrar uno de los carriles laterales de la autopista México-Acapulco como medida de precaución.

A las labores de búsqueda de algún tipo de artefacto explosivo se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, hasta el momento no se han encontrado riesgos.

Por su parte cerca de las 19:30 horas Protección Civil de Morelos informó a través de Twitter que las labores de revisión seguían vigentes.

Además indicó que si se descarta algún tipo de riesgo al finalizar la búsqueda, se procederá a reabrir el centro comercial.

Fue hasta las 20:20 horas que Protección Civil del Estado anunció que ya habían concluido las labores de revisión, en donde no se encontró ningún artefacto explosivo, por lo que se determinó que el reporte se trató de una amenaza de bomba.