Exige el gobernador de Nuevo León, Samuel García que la Fiscalía comparta la carpeta sobre la muerte de Yolanda Martínez 

Foto: Grupo ACIR

Este martes el gobernador de Nuevo León, Samuel García exigió a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, compartir la carpeta de investigación sobre el caso y causa de muerte de la joven Yolanda Martínez, encontrada sin vida el 08 de mayo. 

Mediante un video en donde aparece junto con Gerardo Martínez, padre de la joven, el mandatario precisó que llevan desde el domingo pidiendo tener acceso a la carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía ha incumplido. 

Samuel García afirmó estar harto de excusas y de términos jurídicos legales para evitar dar la cara, pues afirmó que pareciera que la Fiscalía esconde las pruebas y evita que surja la verdad. 

Por su parte, el padre de la joven Gerardo comentó que desean darle sepultura a su hija lo más urgente posible, sin que se tenga la necesidad de exhumarlo después. 

Para finalizar la grabación el gobernador aseguró que su administración apoyará a la familia de Yolanda, estando al pendiente de todas las necesidades de la hija de la fallecida.