“América aprendió a que no se gana solo con la playera”: Bruno Valdez

Más allá de lo que representa el equipo del América en el futbol mexicano, el defensa paraguayo Bruno Valdez dejó en claro que tienen claro que no van a ganar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX únicamente con la camiseta.

“Aprendimos que no podemos salir a jugar únicamente con la camiseta, tenemos que entrar a jugar como lo hemos venido haciendo, con responsabilidad, inteligencia para poder conseguir lo que queremos”, dijo.

Comentó que como equipo grande, tienen la imperiosa necesidad de ser campeones, luego de que en las últimas tres liguillas se han quedado en las primeras de cambio.

“Tenemos la obligación del título, ese es el objetivo. Tenemos la obligación de llegar al partido final, sabemos que los partidos anteriores no estuvimos acorde a lo que es la institución”, estableció.

Así mismo, para ello, dejó claro que la consigna será la de atacar desde el primer partido para llegar al duelo de vuelta con tranquilidad, pero sin confiarse.

“Hoy (el técnico Fernando Ortiz) nos dijo que vamos a salir a buscar el partido, vamos a salir a buscar la victoria, eso lo hacemos en cada cancha y solo tenemos que hacer lo que trabajamos y mostramos en este torneo. Llegamos enrachados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT