Henry aseguró que América aprendió del pasado

El delantero Henry Martin señaló que luego de tres eliminaciones consecutivas en cuartos de final deberán poner en práctica lo que se aprendió de esos momentos amargos y así superar al Puebla en lo que será el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Aprender de los errores es lo más importante y creo que lo hemos hecho, dejamos de hacer cosas en los primeros partidos y luego en el partido de vuelta nos terminaba costando, no nos alcanzaba para remontar o lograr esa clasificación y hemos aprendido de ello”, dijo.

Consideró que este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX era engañoso, ya que para él, este equipo no tuvo porque en un momento ocupar el sótano de la clasificación general.

“No estábamos para el lugar 18, era muy difícil para nosotros vernos ahí. Lo más importante fue no darnos por vencidos y siempre seguir luchando”, apuntó.

Manifestó que “aunque veníamos ya enojados a entrenar, frustrados, tristes de que las cosas no nos salían a pesar de que estábamos trabajando, esa fue la clave, el no darse por vencidos”.

“Siempre es importante calificar y mucho más de manera directa con este sistema para tener un poco más de descanso, recuperar jugadores y eso nos viene muy bien”, sentenció.

América y Puebla se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:05 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT