En Chihuahua realizan operativo de vigilancia en el Cereso No.3 de Ciudad Juárez

Foto: rinderart / Depositphotos.com

Este martes por la mañana autoridades de Chihuahua realizaron un operativo de vigilancia dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3 de Ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer la Dirección General del Sistema Penitenciario, Preventivo y de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien agregó que esta acción se efectuó con el fin de encontrar y retirar objetos prohibidos que puedan representar una amenaza, como drogas y armas.

Cabe señalar que las autoridades señalaron que en este operativo se aseguraron 53 armas de elaboración manual como puntas hechizas u objetos afilados, 24 dosis de drogas, una televisión portátil, bocinas y cables cargadores.

Además la dependencia estatal indicó que este tipo de operativos en los que participan elementos de Despliegue Policial, Sistema Penitenciario, así como Fuerzas Especiales continuarán realizándose de manera constante y con cierta periodicidad, con el fin de fortalecer los mecanismos de control y vigilancia para garantizar la integridad de las personas privadas de la libertad.

Por este operativo, en el Cereso Número 3 se suspendieron las visitas familiares durante todo el martes.