15 C
Mexico City
sábado, agosto 22, 2026
InicioDestacadasRocha Moya solicita nuevamente licencia indefinida de su puesto como gobernador de...

Rocha Moya solicita nuevamente licencia indefinida de su puesto como gobernador de Sinaloa

Este sábado, Rubén Rocha Moya confirmó que nuevamente solicitó licencia de su puesto como gobernador de Sinaloa.

Mediante una publicación en redes sociales, Rocha Moya compartió una foto de la solicitud de la licencia indefinida del cargo.

Cargo que había asumido nuevamente el día de ayer, viernes 21 de agosto.

El documento con fecha de este sábado en Culiacán, fue dirigido al presidente de la Diputación Permanente y pide licencia por más de 30 días con fundamento en el artículo 50, fracción VIII, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que será el Congreso de Sinaloa el que determine si concede la licencia indefinida y designa a un gobernador interino.

Rocha Moya había dejado dicho cargo en mayo de este año para ser investigado por la Fiscalía mexicana.

 

Must Read