- Publicidad -

Roger Martínez y Leo Suárez positivos por COVID-19 con el América

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El delantero colombiano Roger Martínez y el extremo argentino Leonardo Suárez, jugadores del América, anunciaron este miércoles en redes sociales que dieron positivo en las pruebas de COVID-19 del equipo.

“Quiero informarles que di positivo a la prueba de covid-19. Estoy asintomático”, informó Martínez en su cuenta de Instagram.

Suárez usó la misma vía para revelar su positivo y expresar que se encuentra en “perfecto” estado de salud.

Los casos de Martínez y Suárez se dan a menos de dos semanas de que el América, dirigido por Miguel Herrera, inicie su participación en la fase final del Guardianes 2020, en la ronda de cuartos de final.

Martínez, de 26 años, ha participado en 11 partidos con las Águilas en el torneo, en los que contribuyó con un gol y una asistencia, pero desde la decimocuarta jornada de la fase regular no tiene participación.

Suárez, de 24 años, llegó como refuerzo para el América en el Clausura 2020 procedente del fútbol español. En total, Leo acumula con las águilas 23 partidos, con tres goles y tres asistencias.

En el Apertura, Suárez ha sido un recambio recurrente de Herrera con el América. En el torneo suma 11 partidos, seis como titular, con un gol y dos asistencias.

Las Águilas mantienen su preparación para los cuartos de final, eliminatoria para la que están a la espera de conocer a su rival, que saldrá tras los duelos de repesca de este fin de semana.

Herrera recuperó en los días pasados al delantero uruguayo Federico Viñas, quien se perdió las últimas dos jornadas de la fase regular del Guardianes 2020 por la COVID-19.

La plantilla del América ha sufrido más de cinco bajas durante la fase regular del torneo, en su mayoría por lesiones.

A pesar de los inconvenientes, Herrera llevó al conjunto capitalino a finalizar en el tercer lugar de la clasificación y convertirse en uno de los cuatro equipos que libraron la repesca y accedieron directamente a los cuartos de final.

El América tiene como objetivo ganar la liguilla por el título y con ello sumar su decimocuarto trofeo de Liga para confirmar su reinado como el equipo más ganador de México.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Muere el bebé rescatado de una morgue del IMSS en Puebla

Luego de un largo mes de luchar por su vida, el pequeño Lázaro, quien nació prematuro el 21 de octubre y se creyó muerto...

Pemex acepta que pidió a sus trabajadores donar parte de sus utilidades y aguinaldos

Petróleos Mexicanos sí pidió a sus trabajadores donar una parte de sus aguinaldos que serán entregados en diciembre y de sus utilidades recibidas en...

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.