- Publicidad -

Llaman autoridades de salud no comprar medicamentos por internet

Llaman las autoridades de salud mexiquense a la población, a evitar en la medida de lo posible adquirir medicamentos en el mercado digital, ya que podrían adquirir si fármacos falsificados o de baja calidad.

La Secretaría de Salud del Estado de México y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, manifestaron que este tipo de medicamentos pueden ocasionar serios daños a la cédula del quienes lo consumen, por lo que llamaron a la población a denunciar la presencia de este tipo de medicamentos.

Manifestaron que si van a adquirir algún fármaco por internet, deben revisar que el establecimiento que ofrece el producto tenga domicilio legalmente declarado, asegurarse que conoce el sitio y siempre optar por cadenas farmacéuticas de prestigio para no poner en riesgo su salud.

Asimismo deben vigilar que el medicamento tenga el sello de seguridad, fecha de caducidad vigente, registro sanitario, que el impreso sea legible, sin tachaduras ni enmendaduras y que no presente rasgos de humedad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.