- Publicidad -

Reabren más delegaciones de la SRE para emitir pasaportes

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó sobre la reapertura de nueve delegaciones para la emisión de pasaportes.

Se suman a las 32 que ya operan de forma parcial y se trata de las delegaciones de Mexicali, Baja California; Tijuana, Baja California; Colima, Colima y León, Guanajuato.

Además, Puebla, Puebla; Culiacán, Sinaloa y Villahermosa, Tabasco. Adicionalmente, la ubicada en Tlaxcala, Tlaxcala y Mérida, Yucatán.

Los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior continúan su reapertura parcial.

Las citas ya se pueden programar en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Renata Zarazúa eliminada de Roland Garros tras perder con Elina Svitolina

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La mexicana Renata Zarazúa no pudo prolongar más su sueño en Roland Garros y, tras tutear a...

Este miércoles, Lakers-Miami en el inicio de las finales de la NBA

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La lucha por el título de la NBA comenzará este miércoles cuando Los Angeles Lakers y los...

El Bayern Munich se mide al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern buscará este miércoles su quinto título del año en un duelo ante el Borussia Dortmund...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.