¡Que Shakira ya se va a Miami!

Crédito: PopularImages / Depositphotos.com

Los días de Shakira en Barcelona están contados… y es que, el 1 de abril será su mudanza a Miami, donde vivirá con los dos hijos que tuvo con el ex futbolista Gerard Piqué.

 

El retraso de este viaje se habría debido a la salud del papá de la cantante colombiana, pues recibió atención médica en un hospital en semanas pasadas. El señor William Mebarak tiene 91 años y sufrió una caída el año pasado, misma que le ha dejado diferentes secuelas.

 

Antes de que fuera estrenado el Bizarrap de Shakira, la Sesión 53, ella y Piqué acordaron los términos de la custodia de sus hijos.

 

En cuanto a su música, la colombiana aún promociona su tema “TQG” con Karol G.

 

Y A PIQUÉ LE PROPONEN UN NEGOCIO MILLONARIO

Foto: Maxisports / Depositphotos.com

Las múltiples infidelidades de Gerard Piqué son del dominio público y ahora el ex futbolista español podría facturar con ello, pues trascendió que una app de citas para hombres casados le ofrece una cifra millonaria por ser su imagen.

 

Se trata de la plataforma Ashley Madison, que tiene fama mundial. Se dice que la oferta es de 1 millón de euros para el exjugador del Barcelona.

 

La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en sus cuentas oficiales de redes sociales.

 

Para hacer más atractiva la oferta, también le ofrecen bonos por las publicaciones y otro tipo de anuncios.