Por no cumplir con medidas de Sana Distancia ni sanitarias autoridades de Coacalco suspendieron actividades en una tienda de autoservicio.

Suspenden tienda autoservicio
Suspenden Tienda Autoservicio- Ayuntamiento Coacalco
Debido a que incumplió diversas medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación de COVID 19,  el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, colocó sellos de suspensión a una tienda de autoservicio en esta localidad.
Las autoridades informaron que el establecimiento rebasó el aforo permitido durante la contingencia hasta en más del 50%, no se desinfectaban los carritos, y no se ofrecía gel antibacterial a los clientes, no se mantenía la sana distancia, empleados y clientes del establecimiento no portaban cubrebocas y la ciudadanía ingresaba de manera solitaria a la tienda de autoservicio, sin embargo adentro se podía observar a familias completas durante sus compras.
Desde el inicio de la contingencia el Alcalde Darwin Eslava, ha reiterado la necesidad de seguir con responsabilidad las recomendaciones sanitarias para cuidar la salud de la gente, por lo que llamó a los comerciantes a respetar las medidas de seguridad sanitarias para evitar sanciones.