- Publicidad -

Por ahora, no hay casos de Coronavirus en México

Foto: Notimex

Los tres posibles casos de coronavirus en Jalisco fueron descartados tras resultar negativas las muestras de los presuntos portadores, señaló el secretario de Salud estatal, Fernando Petersen Aranguren.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que resultaron negativas las muestras que se enviaron al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) en la Ciudad de México, por lo que “que no hay coronavirus en territorio nacional por el momento”.

Desde el inicio se había informado que se trataba de eran de un hombre de 42 años, una mujer de 37 y una niña de dos años.

Ayer, la Dirección General de Epidemiología a través de la Secretaría de Salud informó que resultó negativa la muestra del presunto portador en la Ciudad de México.

Lo mismo sucedió con el caso de Michoacán, un hombre de 31 años de edad que viajó a Wuhan, China y presentó la sintomatología de la enfermedad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Iker Casillas pide ser muy cuidadosos en los intentos de “reanudar” el futbol internacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El exguardameta Íker Casillas, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), consideró...

La llama olímpica de Tokio 2020 cierra al público tras la alerta por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iba a permanecer expuesta en Fukushima hasta...

Ronaldinho ya está en un hotel de Asunción para cumplir su arresto domiciliario

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira y su hermano, Roberto, ingresaron la noche de este martes...
- Publicidad -