(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Dos meses atrás, Guillermo Vázquez dirigía al Necaxa a una Liguilla, tras tener una gran temporada, este domingo regresará a Aguascalientes para enfrentar a su exequipo, pero en esta ocasión lo hará al frente del Atlético San Luis.

De la mano de Vázquez, Rayos fue uno de los equipos más regulares del torneo pasado, pues sin grandes fichajes, fue competitivo y llegó hasta las semifinales, en donde cayeron ante Rayados de Monterrey, lo que significó su último partido, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva.

Ahora, con Atlético San Luis ha tenido un buen arranque de campaña, al obtener cuatro de seis puntos para posicionarse en la cuarta posición del certamen, luego de una victoria y un empate.

En el debut de Vázquez, los potosinos lograron rescatar un punto en su visita a Tigres y derrotaron en casa al Cruz Azul en la fecha dos del Torneo Clausura 2020.

Enfrente estará un Necaxa, dirigido por un viejo conocido que los llevó de vuelta al máximo circuito, como lo es Alfonso Sosa, quien tratará de cobrar venganza, luego de que la directiva de San Luis lo cesara en septiembre del año pasado.

Con Sosa en el banquillo, los hidrocálidos montaron un gran regreso ante Toluca, luego de ir abajo en el marcador 2-1 para finalizar 3-2 y llevarse del estadio Nemesio los únicos tres puntos, que los tienen en la octava plaza de la clasificación; aunque todavía tienen un partido pendiente.

Este domingo, en punto de las 17:00 horas el balón rodará en la cancha del estadio Victoria, con arbitraje a cargo de Alejandro Funk Villafañe, en partido de la fecha tres de la Liga MX.