Se registra un tiroteo en Filadelfia, Pensilvania, EU, hay policías heridos

Foto: 88.9 Noticias

Este miércoles por la tarde se registró un tiroteo en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Hasta el momento los reportes indican que hay al menos seis policías heridos por disparos, luego de dos sujetos armados les dispararan en varia ocasiones en la localidad de Nicetown, al norte de la Ciudad.

Según informes de las autoridades, todos los uniformados están siendo atendidos en hospitales de la zona, sin embargo, señalaron que ninguna de las heridas son de gravedad.

Se informó que el agresor continúa activo por lo que se registra una gran presencia policial en el vecindario para controlar la situación.

De acuerdo con medios estadounidenses, el agresor disparó sobre varios uniformados y obligó a las autoridades a resguardarse detrás de automóviles y a bloquear las calles cercanas.

Posteriormente se informó que uno de los atacantes de nacionalidad afroamericano fue detenido, mientras que otro sujeto mantiene como rehenes a dos policías al interior de una casa.

Hasta el momento se ha informado que el incidente comenzó luego de que la división de narcóticos de la Policía de Filadelfia, acudiera al lugar para cumplimentar una orden de cateo y arresto.

En tanto, el Consulado de México en Filadelfia, señaló que no hay reporte de mexicanos heridos en este incidente y puso a disposición de la población sus números de atención 2152663740.