18.4 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022
- Publicidad -

Rusia califica de inaceptable que el presidente de EU, Joe Biden, llamara “criminal de guerra” a Putin

Este miércoles Reino Unido, Estados Unidos, Albania, Francia, Noruega e Irlanda, solicitaron una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas por el conflicto bélico en Ucrania.

Los países solicitan que la reunión se lleve a cabo el jueves por la tarde, ante el deterioro de la situación humanitaria en Ucrania.

En su cuenta de Twitter, la misión diplomática británica ante la ONU aseguró que Rusia está cometiendo crímenes de guerra y atacando a civiles, y acusó que representa un peligro para todos.

Es importante mencionar que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden también acusó a su homólogo estadounidense de ser un criminal de guerra.

Sin embargo, este miércoles el Kremlin calificó como “inaceptable e imperdonable” las declaraciones del mandatario estadounidense.

Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa, afirmó que es imperdonable la retórica del presidente Biden, al tratarse de un país cuyas bombas mataron a centenas de miles de personas en todo el mundo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.