“Retraído y sufría de bullying”, perfil policial del autor de la masacre en guardería de Brasil

Foto: ChiccoDodiFC / Depositphotos.com

Este martes la Policía de Brasil informó que el autor material de la masacre registrada en una guardería del sur del país, era una persona retraída que maltrataba animales y sufría acoso escolar.

Así lo informó en rueda de prensa el comisario Jerónimo Marcal Ferreira, quien detalló que el joven identificado como Fabiano “K” de 18 años, era problemático, introspectivo y se encerraba por horas en su cuarto, sin embargo, no contaba con antecedentes criminales.

Además de acuerdo con la descripción policial obtenida de personas cercanas del agresor, al joven le gustaban los videojuegos, algunos de violencia, y no quería acudir a la escuela debido al bullying del que era víctima.

Cabe recordar que la masacre ocurrió en una guardería del municipio de Saudades, en el estado de Santa Catarina, cuando las víctimas, entre las que se encuentran tres menores de 2 años y dos profesoras fueron asesinadas a cuchilladas cuando el joven invadió el lugar.

Además otro bebé fue trasladado a Chapecó en estado de gravedad, así como el propio agresor quien tras cometer el asesinato intentó suicidarse en el hospital al que fue trasladado, en donde es custodiado por la policía.