25 C
Mexico City
viernes, mayo 29, 2026
InicioEspacio DeportivoBellingham se perderá el inicio de temporada por cirugía de hombro

Bellingham se perderá el inicio de temporada por cirugía de hombro

Jude Bellingham, internacional inglés del Real Madrid, será operado mañana de su hombro izquierdo en Londres y estará de baja entre 10 y 12 semanas, según las primeras estimaciones que maneja su entorno, y se recuperará así de las dolencias continuas que ha sufrido durante la pasada campaña tras sufrir una luxación en partido de Liga contra el Rayo Vallecano hace dos temporadas.

Bellingham ganará tiempo y aprovechará las vacaciones para pasar por el quirófano y volver cuanto antes a la dinámica de grupo de Xabi Alonso, que pudo contar con Bellingham incluso en el Mundial de clubes de EEUU a pesar de la lesión, que le obligaba a jugar siempre con un vendaje que le ayudaba a rendir con limitaciones.

El Real Madrid se despidió del Mundial de Clubes en semifinales y ha iniciado oficialmente su periodo de vacaciones. Tal y como lo había anunciado Bellingham previo al inicio del torneo, apenas una semana habrá transcurrido entre la eliminación y su cirugía.

El proceso de recuperación lo mantendrá fuera de actividad al menos el primer mes y medio de competencia en LaLiga, donde el Madrid se estrenará en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna el próximo 19 de agosto.

Con información de EFE e imagen de bloodua / Depositphotos.com

Must Read