- Publicidad -

Presenta Evo Morales al equipo legal que lo defenderá ante demandas

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, presentó este jueves a los integrantes de su equipo legal que lo asesorará en las demandas impulsadas en su contra por el gobierno interino de Jeanine Áñez.

El ex mandatario indicó que además del Dr. Baltasar Garzón, también lo defenderán ante causas judiciales tanto internacionales como al interior de Bolivia los abogados argentinos, Eugenio Raúl Zaffaroni y Raúl Gustavo Ferreyra.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Bolivia acusó a Evo Morales, entre otras cosas, por delitos de sedición, terrorismo, originar disturbios y usurpación de funciones, motivos por los que ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

Es importante recordar que Morales, renunció a la presidencia de Bolivia el pasado 10 de noviembre, tras los fuertes disturbios sociales generados por las polémicas elecciones del 20 de octubre en donde resultó nuevamente ganador en medio de denuncias de fraude electoral.

Tras esto, Morales recibió asilo en México, y un mes después partió hacia Cuba y posteriormente se refugió en Argentina.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Una niña murió ahogada en los canales de Xochimilco

Desafortunadamente se dio una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, el domingo una menor de un año y ocho meses cayó al agua...

Albercas se encuentran listas para prestar servicio

Este lunes se reinician las actividades en las albercas públicas y privadas de la Ciudad de México, bajo algunas medidas especiales para evitar la...

Inicia Semovi apertura gradual de Módulos de Control Vehicular

Entre Agosto y octubre, la Secretaría de Movilidad iniciará un proceso gradual de reapertura de sus Centros de Control Vehicular y Áreas de Atención...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.