- Publicidad -

Obama afirma que Donal Trump no toma el cargo en serio, y éste le responde

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señala que Donald Trump “nunca se ha tomado en serio el cargo de presidente, esto según extractos del discurso que pronunciará este miércoles en la convención nacional del Partido Demócrata.

Según los fragmentos del discurso compartidos por los organizaciones de la convención, el ex presidente demócrata, afirma que esperaba que Trump mostrara algún interés en tomarse el puesto en serio.

De acuerdo con las palabras de Obama, Donald Trump ha tratado a la presidencia como un reality show para atraer la atención.

Trump le respondió

Por su parte, el presidente Donald Trump respondió a las palabras de su antecesor a quien criticó y acusó que su gobierno fue “espantoso e ineficaz”.

El mandatario estadounidense aseguró que Barack Obama, y su actual opositor y candidato demócrata, Joe Biden, hicieron un muy mal trabajo en la gestión anterior.

 

 

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.