Este lunes Joe Biden, presidente de Estados Unidos, firmó una iniciativa de ley de infraestructura por un monto de más de 1 billón de dólares.
Esto luego de que la Cámara de Representantes aprobara dicho proyecto de 1,2 billones de dólares que se usarán para rehabilitar y arreglar puentes y carreteras y cambiar bombas de agua.
Además este proyecto contempla construir una red de carga de vehículos eléctricos y expandir la banda ancha de la red WiFi.
En un mensaje en los jardines de la Casa Blanca, Biden afirmó que durante varias semanas escucharon una gran cantidad de discursos, pero celebró que la firma de la iniciativa se haya logrado finalmente.
El mandatario agregó que brindará empleos, agua potable, internet de alta velocidad y energía limpia con miras al futuro.








