- Publicidad -

En Wuhan, China, los alumnos ya regresaron a a las clases presenciales

Este jueves en la ciudad china de Wuhan, lugar origen de la pandemia de Covid-19, se reanudaron las clases presenciales pese a seguir presente el virus.

Así las más de 2 mil 842 instituciones educativas de la ciudad reanudaron sus actividades y recibieron a casi 1.4 millones de estudiantes en las aulas.

Los padres de familia y algunos niños se mostraron contentos de que se permitiera el regreso presencial a la clases tomando en cuenta que los alumnos estuvieron en casa durante más de medio año.

Cabe señalar que en las instituciones educativas de Wuhan están tomando precauciones específicas y los niños son sometidos constantemente a controles de temperatura.

Mientras que el Gobierno exhortó a los padres de familia a evitar el transporte público en la medida que les sea posible.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Luis Suárez habría hecho “trampa” en el examen para obtener la ciudadanía italiana

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las autoridades italianas investigan si el examen por el que el delantero uruguayo Luis Suárez obtuvo su...

La Mañanera de Panorama Informativo del Martes 22 de Septiembre

Te presentamos el resumen Informativo de este día con el equipo de Acir Noticias:   Las multimillonarias ganancias del crimen organizado. Datos más recientes del...

El gobierno británico confirma que no habrá regreso de aficionados a los estadios en octubre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La Premier League mostró su "decepción" ante el anuncio hecho este martes por el Gobierno británico, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.