- Publicidad -

El 08 de febrero iniciará el juicio político contra el expresidente Donald Trump

Este viernes, Chuck Schumer, líder de los legisladores demócratas en el Senado de Estados Unidos, informó que el juicio político del ex presidente Donald Trump iniciará en la semana del 08 de febrero.

El anuncio se hizo luego de la reunión que sostuvieron Schumer y el líder de la bancada republicana, el senador Mitch McConnell, quien buscaba que el juicio se aplazara hasta mediados de febrero, con el fin de que el ex mandatario encontrara un equipo legal que lo represente y defienda.

Además el senador demócrata anunció que tanto los gerentes de la Cámara como la defensa de Trump, tendrán un período de tiempo para redactar sus escritos legales, tal y como lo hicieron en juicios anteriores.

Detalló que una vez redactados los documentos, la presentación por parte de las partes iniciará la semana del 08 de febrero.

Cabe señalar que según el cronograma, se tiene contemplado que la Cámara de Representantes transmita el artículo de juicio político contra Trump, el de “incitar a la insurrección”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En 2020 la principal causa de despido injustificado en la CDMX fue por COVID-19

En 2020 más del 70% de casos de despidos atendidos por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México,...

Se esperan al menos 12 contingencias ambientales en el Valle de México

Para 2021 se esperan al menos 12 contingencias ambientales en el Valle de México, esto debido a las altas temperaturas y el incremento en...

Guardia Nacional evitó que una niña de 13 años viajara a Guatemala para reunirse con un desconocido

Elementos de la Guardia Nacional localizaron a una menor de edad quien pretendía viajar desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, con destino a...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.