- Publicidad -

Cubrebocas de tela eficaces contra nuevas variantes de Covid-19

Los cubrebocas de tela son eficaces ante las nuevas variantes del Covid-19.

Así lo afirmó la Organización Mundial de la Salud, al explicar que el modo de transmisión de la enfermedad es el mismo, reiterando que no prevé cambiar sus recomendaciones.

Agregó que “todas las personas de menos de 60 años que no tengan problemas de salud particulares pueden usar las mascarillas de tela, no quirúrgicas”.

La responsable de la gestión de la pandemia en la OMS, Maria Van Kerkhove, declaró que “en las zonas donde el virus circula, hay que llevar puesto el cubrebocas cuando las personas están amontonadas y es imposible que se hallen a por lo menos un metro de distancia las unas de las otras, y también en cuartos con poca o mala ventilación”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Juez de Brasil anula condena contra el expresidente Lula da Silva

Este lunes un juez de la Corte Suprema de Brasil, anuló las condenas impuestas contra el expresidente, Luiz Inácio Lula Da Silva, lo que...

Continúan los trabajos para resolver avería en acueducto Los Reyes Ferrocarril

Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias de la Comisión Nacional del Agua, continúan con los trabajos para resolver la avería...

Recordando al payasito de la Tele “Cepillin” en Espacio Deportivo de la Tarde 08 de Marzo 2021

Espacio Deportivo de la Tarde 08 de Marzo 2021 Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes iniciando semana, recordando a Ricardo González Gutiérrez.
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.