- Publicidad -

Cuestiona Jeanine Áñez presidenta Interina de Bolivia, el asilo de México a Evo Morales

Foto: NOTIMEX

Este domingo, en una entrevista con un medio local, Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, cuestionó el asilo de México otorgado a su predecesor Evo Morales.

De acuerdo con Áñez, el asilo político otorgado por México al ex mandatario no fue precisamente en el marco del respeto a los tratados internacionales.

Además denunció que en México se le dio libertad para hacer política e incitar a la violencia, dirigiendo actos vandálicos y ordenando a sus seguidores que evitaran el ingreso de alimentos.

Pese a sus declaraciones, Áñez descartó que vaya a romper relaciones diplomáticas con México, ya que considera que es algo que se debe mantener con todos los países, incluido Estados Unidos.

Asimismo la actual mandataria encargada de Bolivia, aprovechó para comentar que carece de afinidades con el nuevo gobierno de Argentina, luego de que el presidente electo de ese país, Alberto Fernández, no la invitara a su toma de protesta este próximo 10 de diciembre.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para mitigar la pandemia por COVID 19 Tlalnepantla ha implementado acciones en beneficio de toda la población, Lilian Rodríguez Soto.

Durante la emergencia sanitaria el Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México ha implementado diversas acciones para mitigar la pandemia, así lo dio a conocer...

Construyen en Ecatepec un Parque Lineal junto a las vías del tren en Xalostoc, cuenta con dos canchas de basquetbol y juegos infantiles.

Con el fin de proporcionar espacios dignos de recreación a los habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México se construyó un Parque Lineal...

Inaugura el Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo el Centro de Producción de Aguacate que otorgará a los productores 90 mil plantas de este producto...

Con el nuevo Centro de Producción de Aguacate, en Coatepec-Harinas, Estado de México, se podrán sembrar más de mil 400 hectáreas de este producto...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.