- Publicidad -

Cuestiona Jeanine Áñez presidenta Interina de Bolivia, el asilo de México a Evo Morales

Foto: NOTIMEX

Este domingo, en una entrevista con un medio local, Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, cuestionó el asilo de México otorgado a su predecesor Evo Morales.

De acuerdo con Áñez, el asilo político otorgado por México al ex mandatario no fue precisamente en el marco del respeto a los tratados internacionales.

Además denunció que en México se le dio libertad para hacer política e incitar a la violencia, dirigiendo actos vandálicos y ordenando a sus seguidores que evitaran el ingreso de alimentos.

Pese a sus declaraciones, Áñez descartó que vaya a romper relaciones diplomáticas con México, ya que considera que es algo que se debe mantener con todos los países, incluido Estados Unidos.

Asimismo la actual mandataria encargada de Bolivia, aprovechó para comentar que carece de afinidades con el nuevo gobierno de Argentina, luego de que el presidente electo de ese país, Alberto Fernández, no la invitara a su toma de protesta este próximo 10 de diciembre.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Santiago González cae en cuartos de final del Abierto de Australia

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La dupla del tenista mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski fue derrotada este martes en...

Mujeres que cuidan su imagen tienen más éxito en la vida

Foto: Paulgrecaud / depositphotos.com Con base en un estudio en conjunto con la Universidad de Chicago y la Universidad de California, revela que las mujeres...

Trump presentó su plan de paz para Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó su plan de paz para resolver el conflicto entre Israel y Palestina. En conferencia de prensa, Trump,...
- Publicidad -