Al menos 42 fallecidos este domingo por bombardeo en la Franja de Gaza

Foto: ruskpp / Depositphotos.com

Este domingo la intensa jornada de violencia por el conflicto armado entre Israel y Palestina, dejo un un saldo de al menos 42 personas fallecidas, entre ellos 10 menores de edad, luego de que un ataque aéreo israelí en la Ciudad de Gaza destruyera tres edificios.

Este ataque se convierte en el más letal registrado hasta el momento desde que iniciaron los intensos enfrentamientos entre Israel y los gobernantes de Hamás.

Al respecto, Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, advirtió que los ataque continuarán pese a los llamados de la comunidad internacional de poner un alto al fuego.

A través de un mensaje transmitido en Televisión nacional, Netanyahu, amenazó que los enfrentamientos seguirán con toda fuerza, y que tomarán tiempo, pues Israel busca imponer un alto precio a Hamás.

Por su parte, los gobernantes militares de Hamás también siguieron con sus ataques en Gaza para disparar cohetes contra zonas de civiles dentro de Israel.

El balance hasta el momento por la violencia entre ambas naciones es de al menos 188 palestinos muertos en Gaza, incluidos 55 niños y 33 mujeres, así como 230 heridos.

Mientras que han fallecido ocho israelíes, entre ellos un niño de 5 años y un soldado.