- Publicidad -

Narcotraficantes mexicanos son condenados en Perú

Diez mexicanos, quienes fingían ser parte de un grupo religioso, fueron condenados en Perú por transportar cocaína oculta en sus estómagos en 2018.

El Poder Judicial, informó que la sentencia es de quince años de prisión para los integrantes de la falsa congregación cristiana denominada ‘La Sagrada Familia'”.

A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Callao, ciudad portuaria contigua a Lima, informó que los mexicanos, de entre 30 y 45 años de edad, fueron condenados “como coautores del delito contra la Salud Pública, Tráfico Ilícito de Drogas”.

El tribunal dispuso que la condena se contabilice desde diciembre de 2018, cuando fueron arrestados, por lo que culminará en diciembre del 2033.

Además, cada uno de los inculpados deberá pagar una multa de unos 29 mil dólares durante los años de la condena. Una vez cumplida la sentencia, serán expulsados del país.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Monreal da a conocer a los aspirantes de Morena para la Mesa Directiva

Después de tanta discrepancia, el coordinador de Morena, en el Senado, Ricardo Monreal, informó que, previa convocatoria, el próximo lunes 24 de agosto, de...

Cesan a Tena y Rafa Puente, llega Vucetich, MLB y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020

Espacio Deportivo de la Noche 10 de Agosto 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información del cese de los...

Senado dona 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19 a la UNAM

El Senado de la República realizó una entrega simbólica de un total de 105 mil 940 equipos de protección personal contra COVID-19, a la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.