- Publicidad -

Denuncian al aeropuerto de Tijuana

El gobierno de Baja California presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República, en contra del Aeropuerto de Tijuana.

La terminal aérea, concesionado al Grupo Aeroporturario del Pacífico, es señalada por cometer delitos contra el ambiente y la gestión ambiental, informó la Secretaría de Honestidad y Función Pública estatal.

El gobernador Jaime Bonilla, declaró que el aeropuerto es una de las empresas que contaminan más un pluvial que termina en Estados Unidos.

Hay quejas porque se contaminan las playas de Imperial Beach por derrames de aguas residuales de Tijuana, indicó el gobierno estatal.

Además se presentará una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, al identificar a la terminal aérea como una fuente contaminante de suelos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tena revela estar preocupado porque Chivas perdió el buen funcionamiento

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Guadalajara, 9 ago.- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena afirmó este sábado estar...

Puebla venció a Chivas en su casa

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Guadalajara, 8 ago.- El Puebla del peruano Juan Reynoso venció este sábado por 0-1 al Guadalajara y...

La Máquina arrolló al León

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 8 ago .- El paraguayo Juan Escobar convirtió un gol este sábado en la victoria de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.