Joven concursante se electrocuta durante certamen de belleza en Michoacán

Foto: Captura de pantalla

Un “momento electrizante” fue el que se vivió durante el concurso de belleza “Señorita Sahuayo 2022”, que tuvo lugar el domingo pasado en Michoacán.

Y es que una de las participantes, de nombre Andrea Granados Víctor, de 22 años, recibió una descarga eléctrica al tomar un micrófono para dirigir unas palabras a los asistentes.

El dramático momento quedó grabado en videos que se hicieron virales a través de las redes sociales. En las imágenes se observa a la joven caminar por la pasarela con un traje típico, tras lo cual toma el micrófono con la mano derecha, recibiendo la descarga.

La joven concursante grita y trata de soltar el aparato, pero termina en el piso, tras lo cual, con ayuda de su mano izquierda logra deshacerse del mismo. En los videos también es posible escuchar como el presentador del evento grita “¡¡¡se está electrocutando, se está electrocutando!!!”.

A pesar de la impactante situación, Andrea Granados no perdió el conocimiento y luego de recibir la atención necesaria, regresó al escenario para continuar con la competencia y aunque no se llevó la corona, fue elegida como Segunda Princesa y la nombraron Señorita Simpatía.

Al parecer, la lluvia que cayó sobre el escenario momentos antes del evento que se llevó al aire libre fue causa del accidente.