25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Técnico de Arabia Saudita pide respeto para el “Tata” Martino

Más allá que la Selección Mexicana de Futbol está cerca de consumar un fracaso en Qatar, el francés Hervé Renard, técnico del cuadro de Arabia Saudita, destacó que no será un rival sencillo y además pidió respeto para el técnico argentino Gerardo Martino.

“Durante una carrera, si has entrenado al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben guardarle respeto”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que el “Tata” es “muy aguerrido. Dirige a un equipo americano, muy habilidoso, especialmente ofensivamente, contra Argentina, ya vimos lo que pasó y tenemos que estar al cien por cien”.

Consideró que luego de que pocos les daban posibilidades de llegar a la última jornada del Grupo C con posibilidades, tienen esa opción y la quieren aprovechar.

“Tenemos una oportunidad para clasificarnos y para ello es necesario luchar arduamente, sabemos que México tiene muchísima experiencia en mundiales previos”, acotó.

Reiteró que quieren “hacer historia, porque si no, todo el mundo se olvidará de nosotros. La última vez que Arabia Saudí llegó a octavos fue en 1994, hace 28 años ni más ni menos”.

Arabia Saudita, que ocupa el tercer sitio del Grupo C y México, sotanero con únicamente un punto, se verán las caras este miércoles en el estadio Lusail a las 13:00 del centro de México.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network