- Publicidad -

Se enfrentan comerciantes con autoridades CDMX para impedir cierre

Imagen: Antonio Nieto

Un grupo de comerciantes se enfrentó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la zona centro de la Ciudad de México, luego de que las autoridades buscaron cerrar sus centros de trabajo.

Debido a las medidas de aislamiento ante la epidemia de la nueva cepa de coronavirus COVID-19, las autoridades determinaron que no se permitiría la apertura de comercios que no son de giros de primera necesidad para evitar las aglomeraciones, por lo que varios elementos de seguridad arribaron a la calle República de Venezuela, acompañados de inspectores del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), aunque no fueron bien recibidos y se desató una riña.

De acuerdo con información extraoficial, 23 comercios cerraron de manera voluntaria y solo un establecimiento se opuso, por lo que se le impusieron medidas cautelares para su cierre.

Por su parte, el INVEA informó que continuarán los recorridos de vigilancia para invitar a los dueños de los comercios a que cierren de manera voluntaria y anunciaron que también serán visitados centros religiosos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tlalnepantla pone en operación el Servicio de Gestión de Citas, para agilizar trámites y evitar aglomeración de personas en dependencias públicas.

Con el fin de que prevalezcan las medidas de seguridad y Sana Distancia para mitigar la propagación del COVID 19, el Gobierno de Tlalnepantla,...

Con la iluminación de la Avenida Jorge Jiménez Cantú, se brinda más seguridad a los habitantes de Atizapán, Ruth Olvera Nieto.

Para dar seguridad a los habitantes de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, se iluminaron 7 kilómetros de la Avenida Jorge Jiménez Cantú, una...

Ofrece Alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis recompensa de 50 mil pesos por información para capturar a sujetos involucrados en un robo a casa habitación,...

El Alcalde del municipio de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis ofrece hasta 50 mil pesos de recompensa a quien ayude en la captura...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.