Captan otro asalto a transporte público en la México – Pachuca

Imagen: captura de video de Edomex Al Día
Uno de los delincuentes resbaló y culpó al chofer, por lo que le propinó un golpe en la cara.

Un asalto más fue captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro de una unidad del transporte público que circulaba sobre la Autopista México – Pachuca, en su tramo del Estado de México.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se observa cuando uno de los dos sujetos despoja a los pasajeros de sus pertenencias, como bolsas y celulares, mientras que el otro cuida el frente del camión y vigila al chofer, quien continúa con la conducción de su autobús.

Entre gritos con palabras altisonantes, los delincuentes exigen a los pasajeros que no los miren, por lo que las víctimas permanecen con la mirada hacia el piso y entregan mochilas y otros objetos.

A los pocos minutos, uno de los agresores da instrucciones al operador para que se detenga en un puente peatonal, por lo que hace caso y el asaltante que recorría el camión resbala y reclama al chofer por su manera de conducir, por lo que le propina un golpe en la cara.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron detenidos y no se tuvo reporte de personas lesionadas tras el incidente.