Tenemos el peor gobierno en el peor momento: Coparmex

El mensaje de casi una hora del Jefe del Ejecutivo con motivo de su segundo año de gobierno pasó sin pena ni  gloria ya que nunca se habló de una estrategia para sacar al país de una de las caídas económicas no vistas desde hace cien años.

Así lo afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, quien agregó que el estado que guarda la actual administración dista mucho de ser, pero estamos a tiempo de corregir.

El líder del sector patronal destacó que el primer mandatario no los ha escuchado para impulsar un Acuerdo Nacional, el cual dijo que se tendrá que llevar a cabo, aunque esto implique dejar fuera al gobierno federal, ya que al país le urge ante la mala gestión de la crisis sanitaria y económica.

Agregó que el mandatario federal debe escuchar los consejos de su círculo cercano y gabinete, que buscan enfrentar los grandes retos, evitando que los mexicanos resientan en su salud, bolsillo y bienestar, los estragos de la toma de malas decisiones.

En conferencia virtual, al referirse a los proyectos de infraestructura como la refinería de dos Bocas en Tabasco, el aeropuerto en Santa Lucia y el Tren Maya, dijo que en un escenario de escasos recursos públicos estos tienen que invertirse en proyectos de salud, educación básica, los cuales dijo son más rentables socialmente.