Se fortalece el tercer paquete de proyectos de infraestructura con el gobierno federal:CCE

Al dejar en claro que la relación entre el sector privado y el presidente de México se encuentra muy bien , el líder del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE) Francisco Cervantes Díaz afirmó que se apuesta por el país.

Entrevistado en el marco de los trabajos del Encuentro de Industriales 2022, de la Concamin, agregó ya se fortalece el tercer paquete de infraestructura que se trabaja con el gobierno federal.

“Ya estamos en la el presidente dijo que en cualquier momento lo van a anunciar, estamos en espera de que se anuncie …y además lo están incrementando o seal no sólo. Habia uno, un paquete, se le están metiendo más obras… pero qué es lo que ha hecho falta para se anuncie ? Se sitúe, todavía no se ha terminado de completar. O sea, ya estaba y se está incrementado may muchas obras que se van a incrementar y ha sido uno de los motivos…se hablaba que iba a haber proyecto de energía, antes de la reforma y antes de la ley (de la Industria Eléctrica) pero en qué quedó?. Si seguramente vienen algunos, yo creo que si vienen algunos”.

Reveló que en el último mes, inversores internacionales han manifestado su interés en nuestro país, y aseguró que las coyunturas que se están presentando a nivel externo, son una oportunidad para nuestro país.