Por Covid 19 Prodecon atenderá vía remota

FOTO: Cortesía Prodecon

Con el fin de atender las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia dada a conocer el sábado 14 de marzo ante el brote de Coronavirus COVID-19 en el país, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales.

En un reporte, el organismo defensor del pagador de impuestos, detalló que durante el periodo que comprende del 17 de marzo al 19 de abril, intensificará sus servicios vía remota, es decir, todo aquel contribuyente que requiera asesoría, principalmente para el llenado de su Declaración Anual, presentar alguna queja contra autoridades fiscales de índole federal o dar seguimiento a algún trámite en proceso, podrá hacerlo a través:

Correo electrónico: [email protected] ó Vía telefónica: 12 05 90 00en la Ciudad de México y 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país así como también el chat en línea: http://www.prodecon.gob.mx