17.8 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasFinanzasInstalan módulo permanente de Profeco en aeropuerto de Tulum

Instalan módulo permanente de Profeco en aeropuerto de Tulum

Con el propósito de atender quejas o denuncias de los consumidores, fue instalado un módulo permanente en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Con ello ahora se cuenta con centros fijos de atención en cinco terminales aéreas del país; las otras son los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y “Felipe Ángeles” (AIFA), así como las de Cancún y Guadalajara, habla el titular de la Profeco David Aguilar Romero, luego de la firma del convenio con el administrador del aeropuerto de Tulum, general Javier Diego Campillo.

“Hemos firmado finalmente, formalizado la entrega del módulo, uno de los más bonitos aeropuertos que tenemos en el país, para que estén todas las consumidoras y los consumidores listos para cualquier queja, denuncia o problema, cualquier orientación, aquí  estamos para servirles, finalmente tenemos control del módulo y es para ustedes”.

La Profeco destacó que la atención en aeropuertos se complementa con módulos temporales durante las épocas de mayor afluencia de pasajeros en otras terminales aéreas del país.

Must Read